a Todocircuito - Ver post - Mucha cosa...no toda buena.Alcañiz con Racing100
Ver post
Anterior 07-jun-2018, 07:54  
boeing747
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,266
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Albertomesell Ver post
Joder qué amenas se hacen tus crónicas. Muy completas e ilustrativas.
Yo soy mas de grabar en video la rodada, hacer una edición en plan resumen, y que las imágenes hablen por sí solas de lo paquete que soy ;-)
En otro post he colgado mi crónica de Motorland, con WPB, el finde anterior al tuyo.

Salu2 y Vsss
Gracias Alberto, pero yo soy muuuu inutil con la informática -y muchas cosas más-. De vez en cuando alguna foto, pero lo suyo es explicar con salsita la situación, los alrededores, como tu has visto y vivido el momento en concreto, con ese puntito de ironía -y ojalá algún día consiga además gracia-.
Le comenté a Juan Luís lo de tu video subido a la web. Es un tío todo corazón y currante como el que más. Tiene buen coco para los negocios, y se está ganando una merecida fama en el mundo del motor.
En cuanto a ser paquete o no, ya te darás cuenta con el tiempo que vas únicamente a pasarlo bien, disfrutar, reir, rodar, y mejorar en lo posible. La trazada, la posición, las referencias...y para eso sí van muy bien los videos, ves incontestable el que no sacas el culo, entras abierto o esa pu.... 1000 que me funde.
Un abrazote al norte y a ver si coincidimos.
boeing747 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a boeing747 por este post: