a Todocircuito - Ver post - Mucha cosa...no toda buena.Alcañiz con Racing100
Ver post
Anterior 05-jun-2018, 07:47  
boeing747
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,267
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Predeterminado

En esas estamos, sin la codiciada agua cayendo insistentemente y a mi aire, entro con ganas de . La pista semi-seca, con trazada seca, pero algunas humedades en la periferia. Ahí me las tengo con un par de R6, que si tuya que si mia, al final para tí la perra gorda. Como hacían la parte de atrás!!. Y es que a mí se me atragantó la entrada al sacacorchos, la hacía lenta y abría tarde el gas. Pero bueno, por tal como pintaba...hubiera dado mi reino a las 9 de la mañana.
A media tanda, después de la meta, empiezo a oir un zumbido, grave, ronco, cada vez más cerca. Deduzco que es un lagarto verde que me viene persiguiendo. Me aparto de la trazada y le doy paso con la mano. Se gira nada más adelantarme, haciéndome señas de que me pegue a su colín. Allá que vamossssss!!!!!!!. Con la lengua fuera me llevó el resto de la tanda. En sitios se me íba un poco, después de meta le recuperaba algo, y en ese baile estuvimos, hasta que alcanzamos a un "inconsciente". Me explico. Justo antes de la entrada a la recta de atrás, el de la ZX10 iba pegado a su colín para pasarlo. Creo que iba en una Suzi 1000 K8 ó 9. En esto que el tipo se decide para a tomarse un café. Nada más salir de la izquierdas en 2ª cortando, 3ª y la Kawa a punto de pasarla, corta gas y se levanta del asiento, sin avisar, sin señas, ni muecas...mira . Al perseguidor se le debían salir los ojos de las cuencas. Vaya susto se pegó. Yo que venía una quincena de metros atrás, pude oir sus "lipokdjufiuerwi wnmavlkr3vqjdhoirb" hacia tiempos que no veía una frenada tan apurada. Uffff que susto nos pegamos...todos menos el figura. Si es que o no asisten al briefing, o son unos cenizos, o directamente gilipollas...seguirá.
boeing747 está desconectado   Citar y responder