Pintaba muy mal, las mejores previsiones daban el 90% de lluvia.

Dudé incluso de salir de casa...pero valiente como un león, salgo la tarde del sábado hacia la Casa Rural Las Eras. Pasamos una noche con el bueno de Juan Luís y su colega Telefon entretenidísima, que después de la 3ª cerveza, mezclábamos la política con la mayonesa. Cena abundante y unas grandiosas manitas a la brasa, en su Restaurante Bielas y Pistones. Me excedí un tanto la hora de ir a dormir: pero iba tan bien el arreglo que estábamos haciendo de España!!!!


Me desvelo hacia las 6h y asomado a la ventana: todo seco, ni una gota. Muy tapado el cielo, eso sí.


Desayuno y como ayer había dejado el remolque delante del box 12 y no llegué a descargar la moto, me voy pitando hacia el circuito...sin pasar por la gasolinera, pues va todo en el baúl. Bidones, embudo...descargo y meto calentadores, mientras engancho y salgo pitando hacia la Repsol. En eso que empiezan a caer 4 gotas, finitas, sin malicia. Pero van calando y se abre pista.
El 1er grupo con la pista seca, pero la zona de arriba ya llovía con algo de fuerza. Al entrar nosotros, el asfalto ya empezaba a estar mojadete, pero con cuidado, fuimos pasando, evitando hacernos mal...continuará.