Cita:
Originalmente publicado por brutusblade
Yo tuve un probema
Parecido en un cambio de ECU de esa moto por pérdida
De
Llaves, probé varias y al final lo solucionamos asegurándonos que al conectar la instalación eléctrica a la nueva ECU se hacía con La presión suficiente( Me refiero que no sólo a que las pestańas quedaran Bien ancladas ...sino que demás hicieran presión con la ECU...algunas veces tienen cierto juego y no fijan bien)...Prueba a ver si es eso
|
Ayer comprobé que la centralita estuviera bien puesta y bien, la quite y la volví a poner y nada, al igual que revise todos lo conectores y nada, sigue igual.
También comprobé la chispa y chispa hace.
Seguí los cables y todo bien.
Pienso que debe de ser algo de centralita seguramente, por de sistema de antirobo es la llave, bombín, HISS (anillo de bombín) y centralita no? o lleva algún sensor en el motor?
También me he fijado en un detalle.
El marcador de la gasolina se pone como si estuviera cargando algo, es decir, empieza en el centro y se va abriendo hacia arriba y abajo a la vez. no se si esto es normal, pero creo que antes no me salía.
Ojalá puedan ayudarme.
Gracias de antemano.