a Todocircuito - Ver post - Sbk 1000 vs sbk 1000 electronica
Ver post
Anterior 31-may-2018, 11:10  
Sukkez
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Sukkez

 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 93
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Yo tuve por muchos años y km, dos 954, que gran moto y luego una K7 1000.
Yo siempre purista y paquete a partes iguales.

Después me pillé una zx10r 2012 y la verdad yo seguía abriendo como con la Susi, progresivo, intentando modular vaya, en bajas si abría más fuerte por que no anda un pedo la lechuga comparada con la K7, pero arriba ya me daba y me da miedo abrirla a full y fiarme 100% de la electronica. Aun así noté trabajar varias veces el CT y ABS tanto en calle como sobre todo en circuito y a final de recta... y sinceramente ya no se si es que es demasiado intrusiva la electrónica (normalmente llevaba el CT en 2 de 3) o yo que sin darme cuenta iba mucho más allá que con la K7. Juraría no hacía nada diferente que sin... pero yo que se.

Ahora llevo R1 desde hace nada, no puedo reportar mucho pero se supone hay un cambio gordo en sistemas electrónicos de la Kawa a la R1

Resumiendo, yo me he vuelto pro electrónica y eso que desde luego no abro a full como con el coche por ejemplo por que mi cerebro aun no me deja hacer eso en moto.
Voy más bien como "si me paso espero me mantenga por lo negro" y no "yo abro a tope y que trabaje ella". Creo que si hago esto último acabo en la grava, sin moto y arruinado, Que a mi no me pagan por correr...
Llevar uno todo el control con tanto CV, yo ya paso, me caliento fácil y soy mu malo . Yo me alegro de tener las ayudas "paporsiaca".

Salu2
Sukkez está desconectado   Citar y responder