a Todocircuito - Ver post - Yamaha r6 2005 no arranca. Me echáis un cable please?
Ver post
Anterior 27-may-2018, 12:05  
Jose CERN
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2018
Ubicación: Córdoba
Moto: YAMAHA R6 2005
Posts: 9
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Yamaha r6 2005 no arranca. Me echáis un cable please?

Hola chicos,

Os comento, tengo una Yamaha R6 del 2005. Hace un par de meses me viene pasando que cuando intento arrancar, a veces no hace nada, me explico.

- Meto la llave y doy al contacto se enciende el panel de mandos, pero no suena nada (creo que ese sonido es la bomba de la gasolina, por lo que he leído).

- Cuando pulso el botón de encendido no se mueve el motor de arranque.

- Las luces intermitentes y el claxon sí funcionan.

- Después de estar un rato intentándolo cuando a ella le da la gana suena el sonido este que he comentado y arranca. A partir de ahí bien, la moto va bien.

Actualmente vivo en Francia, hará cosa de un mes, bajé a Barcelona a pasar la ITV y me dijeron en el taller que tenía un cable de masa (está al lado de la suspensión trasera) enroscado al terminal sin ningún conector). Le pusieron el conector y andando, me volví para Francia con la ITV al día.


Hasta ahí guay, le habré hecho unos 400 o 500 Km, y ayer me hizo lo mismo, la jodía no arrancaba, al rato la conseguí arrancar y cuando iba por la autovía en un cambio de marcha de 4 a 5 (8000 RPM aproximadamente) se paró el motor, igual que si se quedase sin gasolina.

Justo antes de pararme del todo, arrancó otra vez y a duras penas conseguí llegar a casa.

Estuve ayer todo el día investigando pero no tengo claro qué puede ser. Me he descargado el manual de taller y no tengo claro si es cosa de algún fusible.

Si fuese el sistema de inyección, el motor de arranque funcionaría no?
Si fuese el motor de arranque, el sistema de inyección funcionaría no?

Hace poco con ayuda del señor Balapina, le cambié la araña, así que si alguien es tan amable de echarme un cable, me gustaría intentar solucionar el problema sin tener que ir a un taller.

Un saludo y disculpad el tostón que acabo de soltar. Gracias!
Jose CERN está desconectado   Citar y responder