a Todocircuito - Ver post - Dunlop 212 y 211
Discusión: Dunlop 212 y 211
Ver post
Anterior 26-may-2018, 11:42  
Sucucho
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,150
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 166 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por el josema Ver post
No se si son los mismos compuestos pero los rayados si que cojen antes temperatura que los slicks

Supongo que te basarás en algo para afirmar eso... ¿Crees que si rallo un slick, como hace gente por ahí, calentará antes? ¿O es que insinúas que probablemente no es el mismo compuesto?

Hace un par de años en Albacete a un colega que llevaba combinado slick y rallado le jodieron la rodada cuatro tontos que empezaron a decirle que así no iba bien y bla bla bla siendo el neumático el mismo y con 40 grados a la sombra (que por falta de calor no sería). El caso es que ya con eso no rodó tranquilo en todo el día.

Me joden un poco esos dichos populares de "los slick tardan más en calentar" a ver si alguien es capaz de explicármelo: ¿¿¿A igual compuesto porqué los slick tardan mas??? Yo diría que en todo caso es al reves, con slick más contacto con el suelo, mas rozamiento debería calentar en todo caso antes ¿no? Realmente es insignificante pero a ver si alguien es capaz de decirme porqué, que yo no lo entiendo

Editado por Sucucho en 26-may-2018 a las 11:45
Sucucho está desconectado   Citar y responder