a Todocircuito - Ver post - Itv certificado homologacion akrapovic
Ver post
Anterior 25-may-2018, 19:28  
Sucucho
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,150
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 166 veces
Predeterminado

Prfff, te ha tocao el tikis mikis de turno jjaja, pero en parte lleva razón en todo...

1- La rueda 190/55 no es compatible, esta permitido hasta un 3% de equivalencia (creo) y esta supone un 3,08%. Una putada.

2- El certificado de homologación si has encontrado el de akrapovic en su pagina o donde sea debería valer con descargartelo e imprimirlo.

3- Lo de los gases puedes probar a limpiar filtro de aire e ir a ver, a mi me daba 6,5 en la 750 y limpiando filtro (aunque no estaba muy sucio) y sonda lambda bajó a 0,2 al final cuando ya iba a bajarselo en taller tocando la centralita que siempre lo puedes hacer, pasar itv y luego volver a su estado normal. De todas formas de 1 a 0,5 no hay nada (aunque sea el doble)... La historia es que en la itv te permitan "probar" a pasar los humos sin sellarte de nuevo el cartoncito (que no es plan que te lo sellen 20 veces negativo, a mi me dejaban ir y me lo miraban sin problema, creo que fui como 4 o 5 veces una de ellas hasta sin filtro de aire jajjaja)

4- También tienes la opción de poner los escapes de serie y lo mismo matas 2 pájaros de un tiro (gases y homologación)

PD: Tengo por aquí una pilot power 3 en 190-50 que la ultima vez que rodó fue para pasar la itv en una de mis 2 gsxr 1000 que te podría vender más o menos baratilla pero habría que sumar envío y si no tienes para motarla tu pues montaje y tal, asi que no se si te sale a cuenta... Si te interesa dime algo y suerte!
Sucucho está desconectado   Citar y responder