a Todocircuito - Ver post - Entrar por primera vez al circuíto
Ver post
Anterior 23-may-2018, 01:41  
leobelcam
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2016
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 94
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

La primera vez que entré a circuito (tambien fue en el jarama) pagué un curso (no dire el nombre del organizador para evitar conflictos) con la idea de tener a alguien que me explicara y me guiara un poco por que esta mas que claro que es totalmente diferente a rodar en la calle, y siento que fue una verdadera estafa, entre tanda y tanda solo se dedicaban a ponernos videos de youtube y repetir todo lo que decian en los videos (aclaro, de estos videos que te aparecen si buscas „consejos circuito“ o „entrar a circuito por primera vez“ vamos, los mismos que podemos ver en casa) el monitor se deficaba a rodar mientras todos intentabamos pillarlo como locos, sin marcar referencias, sin señalar posturas ni nada, y como si fuera poco, una de las tandas decidio no salir por que „se sentia cansado“ dejando a todo el grupo sin rodar. Vamos, una tomadura de pelo en toda regla. Para la siguiente rodada entré libre en iniciados y me hice con la rueda de los que iban mejor que yo y aprendi mas alli que en el „curso de pilotaje“.
Con todo esto voy a que si haces el curso intentes hacerlo que aquellos que tengan buenas referencias y que te puedan aportar algo de verdad y no se dediquen a sacarte los cuartos.
Por cierto, fui con la moto de serie, neumaticos de calle y sin calentadores, y ningun problema.
Un saludo ✌🏻
leobelcam está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a leobelcam por este post: