a Todocircuito - Ver post - Entrar por primera vez al circuíto
Ver post
Anterior 22-may-2018, 18:27  
JanRabit
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JanRabit

 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R 2010
Posts: 706
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 62 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ducata15 Ver post
Hola:

Quiero entrar por primera vez al circuíto, soy Cris, de Madrid así que buscaré rodadas en el Jarama.
Lo que quisiera preguntar es ¿absolutamente necesario hacer curso con monitor? mi idea es ir al nivel inicial.
Otra cosa, iría con mi Monster 696, pero no le quitaré matrícula ni nada, la duda está en que para entrar por primera vez no voy a llevar calentadores, sería un poco excesivo comprarmelos para una vez. ¿Alguien me puede aconsejar?
Por otro lado está el seguro.. no sé cuánto puede costar, me han comentado que unos 20 euros.
Mar de dudas
Hola,
En primer lugar bienvenido al mundo circuito ! Y en lo segundo pasa de calentadores porque lo mas seguro que cuando llegues a la segunda curva ya estaran las ruedas frias ( de verdad ) yo que tu miraria la opcion curso ! Por ejemplo con @Manuvi te sale muy muy bien de precio por 50€ mas de lo que cuesta la rodada tienes a un monitor 4 tandas explicandote cositas interesantes como te han comentado postura, trazada, suspensiones si te interesa, y te dara una charla que ganaras en seguridad 100%. Despues de 4 tandas tienes otras 2 tandas libres donde aplicaras lo aprenedido
el 17 junio hay una rodada 110€ la rodada 50€ el curso y 20€ el seguro
yo que tu por 50€ no me lo pensaba y tienes diversion asegurada !

Editado por JanRabit en 22-may-2018 a las 18:30
JanRabit está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a JanRabit por este post: