a Todocircuito - Ver post - Dunlop KR
Discusión: Dunlop KR
Ver post
Anterior 20-may-2018, 03:00  
waco
Todocircuitero oficial
 
Avatar de waco

 
Registrado: diciembre/2016
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R6 2005, KAWASAKI ZX 10 R 2017
Posts: 261
Agradecimientos: 82
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Dani_37 Ver post
Te explico, si yo llevo 195 atras, los compuesto duros trabajan a menos temperatura por lo que para tu ritmo es mejor compuesto duro. El compuesto blando necesita mucha temperatura de trabajo y como tu no vas a llegar a esa temperatura le salen como unos escalones a la goma. Agarrar te va a agarrar pero es tontería que montes esa goma para el ritmo que llevas porque es tirar el dinero. Problema de caída ya no te puedo decir porque yo tampoco soy ningun experto. Te hablo por mi experiencia. Una vez se me ocurrio montar un compuesto 2 en portimao en septiembre con calorazo y yo llevaba buen ritmo y acabo hecho una mierda. Yo monto el 4 atras todo el año y a dia de hoy cero problemas.
Ahora si me he enterado. Estaba yo confundido entonces. Creía que el compuesto duro era el que mas temperatura necesitaba para trabajar. Y resulta que el 1 que es el blando es el que necesita mas temperatura y es para gente de mas ritmo. Para la próxima si me decido a comprar otros KR pondre el 4. Mi duda era si iba a tener problemas de adherencia, porque el desgaste es lo de menos en este caso. Muy agradecido por tu aclaración.
waco está desconectado   Citar y responder