a Todocircuito - Ver post - Nadie tiene opinión sobre la CBR 1000 y la GSXR 1000 2017?
Ver post
Anterior 17-may-2018, 21:44  
malote
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2014
Ubicación: A Coruña
Moto: BMW s 1000rr
Posts: 67
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Hola a todos, yo tengo una gsxr 1000r 2017, la moto va como un tiro, tiene unos bajos y medios, fuera de lo común para ser una r de 1000 cc, y arriba estira mucho, tengo un amigo con una bmw 1000r y en aceleración pura lo dejo atrás, frena mucho y bien, y esoque tiene una bomba nissin, aunque es como todo, siempre se puede mejorar, el abs no es nada intrusivo, no desconectable, en circuito no me plantea problemas, es cómoda de posición, en las revistas dicen que la que mas, es cambio rápido es eso rápido y suave, en curva entra bien, aunque es como todas, cuando vas fuerte hay que tirar de ella, tiene una motricidad buenísima , el control de tracción solo te enteras que entra en acción por la luz del cuatro, salvo que que hagas una autentica cafrada, Lo que no me gusta es el cuadro muy soso, pero legible desde cualquier posición y sin reflejos, la moto esta por encima de mi un rato largo, otra cosa es que no me gusta es el tintineo de la distribución variable, aunque solo suena al engranar primera. por lo demás muy contento

Un saludo
malote está desconectado   Citar y responder