a Todocircuito - Ver post - Geometria r6 2005 ayuda
Ver post
Anterior 16-may-2018, 21:41  
Davis.19
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Davis.19

 
Registrado: agosto/2015
Ubicación: Albacete
Moto: Kawa zx10R
Posts: 104
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por el josema Ver post
En verdad si que te va a afectar en todo lo que has comentado, pero si modificas más reglajes aparte de la altura de la horquilla si Luego no vas mejor no vas a saber dónde deshacer. Para poner una moto a punto lo primero es colocar unas geometrias y luego medir y ajustar el sag. Si vuelves a modificar la geometria despues de ajustar el sag hay que volver a medir y ajustar si fuera necesario.
En tu caso si con el cambio que has echo notas mejoría pero quieres hacerla más agresiva todavía debería levantarla de detrás colocando una arandela en el soporte del amortiguador.
Muy bien pues como dices empezare por subir las barras, y si va bien de lujo, si va mal ya se que es lo que tengo que volver a deshacer.

por cierto entonces si el sag esta ajustado al subir las barras hay que volver a ajustar?

una ultima cosa, tengo entendido que subir 5mm las barras es bastante aunque se trate de una cifra tan pequeña y supongo que se deberá volver mas agil, de hecho he oído que no es aconsejable subirlas mas de eso, la razón no la se... pero en fin, si aun subiendo las barras esos 5mm no se vuelve todo lo agil que quiero para hacerla mas negativa todavía tendira entonces que continuar subiéndola del amortiguador con alguna arandela?
__________________

Editado por Davis.19 en 16-may-2018 a las 21:45
Davis.19 está desconectado   Citar y responder