a Todocircuito - Ver post - Golpe Los Arcos Final Recta atrás 13 Mayo
Ver post
Anterior 16-may-2018, 12:16  
Melentinik
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Posts: 1,319
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por urte Ver post
Lo primero, ojalá no sea nada y estés pronto dando gas.
He rodado más de 10 veces en los arcos, de hecho es el único que he probado por ahora, y en ese punto es típico ver situaciones de ese tipo. Yo rodé el sábado y en una ocasión solté frenos y me fui largo porque no estaba seguro si me había visto el piloto que iba adelantar y preferí seguir recto. Lo que no entiendo es lo de pasar tan pegado al otro para pasarlo. Te pones en paralelo a un par de metros y el ve que le pasas y punto, pero siempre teniendo claro que te ve.
Lo que me ha pasado mucho últimamente es gente con motos de mil que rueda más despacio, no décimas, dos o tres segundos, les pasas, llega la recta y te pasan, te paran, te lo curras y le pasas, llega la recta y..... Nunca he llevado una mil pero tan difícil es no apretar a fondo una recta e intentar aprovechar la rueda de alguien que rueda más rápido?
Sin quitarte la razón, también esta la opción de pasar de líos y hacer un ride trought tu mismo porque al final el que es tonto es tonto y no se entera o lo hace queriendo

Estas cosas son las que tienes que aceptar cuando entras a un circuito aunque si que es cierto que cada vez más la gente se cree lo de la tele es fácil de hacer y cuando mete la moto ya no hay vuelta atrás
Yo rodando siempre dejo margen para adelantar y esperas el momento (y eso que a mi no suele costarme adelantar) donde el otro no se lleve un susto
Siempre habrá alguna situación más comprometida pero por suerte en 8 años que llevo rodando y compitiendo no he tenido ningún accidente con otro piloto/tandero
Melentinik está desconectado   Citar y responder