a Todocircuito - Ver post - Cartagena 12+1/5 Joe Racer
Ver post
Anterior 16-may-2018, 07:57  
nandito
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: Ducati 1199 panigale y APRILIA rsv 1000 r
Posts: 741
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 96 veces
Predeterminado Cartagena 12+1/5 Joe Racer

Hola, este año estoy que me salgo, estamos en Cartagena, con lo que me ahorro con las rodadas de los lunes, aun me pillo algún domingo que me cuadre, esta vez con varios amigos de mi pueblo...
Hace un poco de aire no demasiado fuerte, pero debido al clima tan seco de aquí, la pista tiene un poco de polvo, es decir, las primeras tandas para las "limpiar" la trazada y si te cuelas, cuidadin, que está sucio...
Buena temperatura y no demasiado calor...
Algo que me llamo la atención, ni una sola bandera roja por caída, (si hubo, no vi ninguna) algún arrastrón, pero nada grave, y sobre todo, mucho respeto en pista, al menos en mis "alrededores"...
Cierto es que no eramos muchos, eso también ayuda.
Ahora estoy haciendo un poco de bici, entre semana y también se nota, hago las tandas completas y me canso mucho menos, en cuanto a los tiempos, no había crono, tampoco me preocupa, tengo un "chino timer" que ni siquiera coloqué, la moto perfecta y los amigos también, pasamos un buen día, como debe ser...
Solo falló un poco la comida, tardaron bastante y entramos a la siguiente tanda casi con el bocado en la boca...no suele pasar allí, pero bueno, aveces te toca la china...
El lunes 21 en Albacete, más...
Nos vemos en la pista...
Saludos...
nandito está desconectado   Citar y responder