a Todocircuito - Ver post - Golpe Los Arcos Final Recta atrás 13 Mayo
Ver post
Anterior 14-may-2018, 22:54  
Axo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Axo

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 516
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 25 veces
Predeterminado Golpe Los Arcos Final Recta atrás 13 Mayo

Pues el domingo en la tercera tanda creo que fue, al final de la recta de atrás antes de entrar en la curva me encontré con una persona más lenta, tenía dos opciones, joderle la trazada y putearle para nada o esperar detrás y pasarle más adelante, hice lo segundo, ya que no me juego nada y me parecía un absurdo. Hasta aquí todo normal.

Pues bien sólo esto es para dar las gracias a la persona que decidió intentar pasarnos a los dos,y digo bien intentar por que a mí me llevo por delante, golpeándome en el gemelo, la cadera y el estribo de mi moto...tirándome al suelo con el posterior revolcón... fruto de la mala suerte?? No creo según el vídeo se ve claramente que se podía evitar... pero nos entra la vena Marquez y nos cegamos... te fallaron los frenos? Se te quedó en punto muerto? Fallo mecánico? No lo sé y aquí viene el por qué de este post, no te dignaste en venir al box a pedir perdón, a ver qué tal estaba ni como estaba la moto la cual viste a lo menos 50 metros de mi con el aceite por la pista, me consta que fuiste pero estaba en la ambulancia pero por el box después ni apareciste y tuviste todo el día, no sé quién eras por que lógicamente tenías casco.

Eso es lo que más me jode todo, que ni te dignaste en aparecer... solo espero que la próxima te lo pienses dos veces que si otro piloto espera para no putear no seas tú más listo que nadie y jodas a otro en este caso a mi.
Resultado de tu “valentía”
Un tío rodando por los suelos con la suerte que no vino otro por detrás y me paso por encima, golpe fuerte en el gemelo en la cadera, aún sin saber si tengo fisura, dedo gordo del pie y moto con cárter roto estribo y varios del arrastron lateral....

Pongo esto por aquí por si estás y te puedo dar las “ gracias” por todo sobre todo por tu cobardía de no dar ni la cara.

Perdón por el tocho
Axo está desconectado   Citar y responder