a Todocircuito - Ver post - Y vuelve a ocurrir un accidente en Cheste
Ver post
Anterior 14-may-2018, 21:02  
brutusblade
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brutusblade

 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA R1
Posts: 1,866
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 88 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por pecions Ver post
Habria q ver el video para juzgarlo bien. En todo caso el tío iria lento como iría una 125, o una moto que ha tenido cualquier problema mecanico, o que se ha quedado sin gasolina.
Y el de atrás parece q no iba pegado.
En teoría podria haberle esquivado.
Eso no quita q no se deba aflojar el gas en la recta y que sea como poco un acto muy imprudente, pero el que venia desde atras parece q tenia tiempo suficiente de cambiar de trayectoria y puede que tampoco fuera muy habil.
A mí me da que el de detras, estaría mirando en lap timer o algo parecido. La zona del impacto fue a la altura casi de la torre de control creo.
Y el tio de la rsv si dudó en entrar a boxes dudaria bastante antes...
Hace tiempo que uno lleva la moto recta cuando llegas al punto del impacto.
Posiblemente haya sido un conjunto de una imprudencia grave por un lado y una distracción por otro.
Para mi, en todo caso, hasta que no se vea el vídeo, si es que se llega a publicar, me parece más prudente dejarlo así, en un reparto al menos parcial de culpa.
Si se le ha roto la moto vale, si se le ha partido la cadena y se ha quedado sin tracción vale, ahí puede haber disculpa...pero vuelvo a decir que si el tipo ha cortado Gad en plena recta de Cheste y encima yendo por la trazada de cerca del muro...no hay que partir las culpas entre los dos ni de cońa.
En los circuitos hoy día está todo monitorizado ...para mi casos así y como los de
Toni en Septiembre tendrían que poderse llevar a un Juzgado ...esto de el circuito está todo perdonado a mí no me vale.
__________________
EL QUE INVENTO LAS RECTAS ERA ...UN PUTO COBARDE
brutusblade está desconectado   Citar y responder