a Todocircuito - Ver post - Latiguillos metalicos
Discusión: Latiguillos metalicos
Ver post
Anterior 10-may-2018, 13:43  
Sucucho
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,150
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 166 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Zx6r 08 Ver post
Jajajaja le damos vuelta a lo mismo, lo tenemos dificil en!

Pero en el ejemplo que me pones seria en el caso de q los dos latiguillos fuesen directos desde la bomba, cmo dices, haces dos agujeros en la jeringuilla, y si la acciones se reparte en dos exactamente igual, eso si es correcto. Pero ese ejemplo no representa la colocacion de los latiguillos cuando va a una pinza directo y dps de la primera pinza a la segunda.

Vamos a dejarlo que vamos a salir cn mas indecisiones que cn las q empezamos. Jajajajaja

Un saludooo
No!! el ejemplo da igual, en un circuito hidraulico la presión es la misma en todos sus puntos. Por buscarle tres pies al gato... aún donde van 2 latiguillos desde la bomba a cada pinza siempre uno de ellos está arriba y el otro después, por esa regla de tres seria lo mismo, la presión iría primero al que esta primero, pero no es asi.

Cita:
Originalmente publicado por Elias baeza Ver post
Muchas gracias a todos por cada una se sus explicaciones.
No pude responder antes.
Conclusión .
La fuerza es la misma con 1 latiguillo que con 10 .con puente o sin puente.

Lo que se notaría poniendo 2 desde la bomba que al tener más líquido se calentaria menos no?

Entonces la mejor opción sería 2 desde la bomba a cada pinza .
Porque sufriría menos grados el líquido de freno.

Eso entiendo jajaja.

Yo ya que soy el que paga y es mi moto le diré que Me kite el puente de Pinza a pinza.

Gracias
Si Elias, mas que nada es que si los latiguillos son para ir así tienen que ir asi, sino te hubieras comprado uno en T u otro para ponerlos con puente que también los venden.

PD: Enviale un mensaje a Suko y que cierre el hilo que sino estamos aqui hasta el año que viene
Sucucho está desconectado   Citar y responder