a Todocircuito - Ver post - Latiguillos metalicos
Discusión: Latiguillos metalicos
Ver post
Anterior 09-may-2018, 22:12  
Sucucho
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,150
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 166 veces
Predeterminado

Primer punto:

La teoría dice que la presión es exactamente la misma (Ley de Pascal):

Cualquier presión externa aplicada, se transmite a todas las partes del fluido cerrado, haciendo posible una gran multiplicación de la fuerza (principio de la prensión hidráulica). La presión en la parte inferior del recipiente es igual a la presión externa aplicada en la parte superior del líquido.

Segundo punto:

A mi me pasó exactamente lo mismo solo que yo no le dije al mecánico cómo iban, di por hecho que lo sabia (ERROR aunque se trataba de un mecanico de servicio oficial suzuki) cuando lo vi inmediatamente se lo dije, me dio la razón y lo cambió, me tocó dejar de nuevo la moto y volver después pero lo puso bien.

Conclusión:

Creo que deberías hacer que te lo cambie, si los latiguillos vienen para ponerlos desde la bomba los dos directos tienen que ir asi y no haciendo el puente, aunque la presión sea la misma. Además, el latiguillo que hace de "puente" entre las dos pinzas tiene que quedar muy largo, si viniera así seria más corto.

PD: hay tres formas de ponerlos (no solo dos) una directos de la bomba, segunda en forma de Y con un repartidor y tercera de la bomba a la pinza y de pinza a pinza.
Sucucho está desconectado   Citar y responder