a Todocircuito - Ver post - Race incident.....??????
Ver post
Anterior 07-may-2018, 08:01  
MARDI
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MARDI

 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 65
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Sucucho Ver post
Ok, estoy de acuerdo, si pasa en la primera vuelta es menos grave tirar a un piloto.

Respecto de lo Marquez estoy en total desacuerdo primero la cagaron no sacandole de la parrilla cosa de la que se quejó, después hubo acciones muy similares a la suya o incluso peores y con consecuencias peores y no se sacionaron. No creo que en ningún momento se sancionara por reiteración ya que a la primera ya le sancionaron y a la segunda también (doy por echo que fueron dos porque la de la salida es otra cosa y no deberían haberle sancionado sino sacarle de la parrilla y que saliera el ultimo con lo cual el perjuicio no hubiera sido tanto como un drive though)

Ya conocemos los adelantamientos de Marc, siempre han sido así... antes de que pasara todo esto tienes por ahi mi tema de "¿Y cuando a marquez le salga mal? porque se veia venir, pero todo esto me sigue pareciendo injusto. Lorenzo la ha cagado bien hoy, si habiamos dicho que ibamos a sancionar, pues sanción, no ahora cambiar de opinión y buscar excusas, insisto en que ningun piloto tira a otro aposta, sobre todo porque suele acabar él también por los suelos asi que eso no se puede ahora utilizar como excusa para no sancionar o sancionar a unos si y otros no.

Por mi parte cierro el debate, creo que mi opinión queda clara y también tengo la tuya clara
Amen hermano. Suscribo todas tus palabras
MARDI está desconectado   Citar y responder