a Todocircuito - Ver post - Race incident.....??????
Ver post
Anterior 06-may-2018, 22:53  
wtunix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wtunix

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,166
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 94 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Sucucho Ver post
@wtunix estoy de acuerdo en todo lo que dices, pero entonces ¿es que crees que lo de Marquez fue aposta? Yo creo que calculó mal y que ningún piloto tira a otro aposta (excepto cuando uno le espera y lo acompaña hasta fuera de la pista) pero si dicen de sancionar, pues ale, a sancionar!! barra libreeee!!! sino como dice boeing la vara de medir es diferente, para mi no hay justicia. Y no me gusta que sancionen por nada de estas cosas, pero si dicen de sancionar pues a todos, no luego digamos que si no queria, bla bla bla...

Edito: Sanción para Canet que saldrá último y para Marini 6 posiciones en parrilla. Vale que Canet ha tirado a 3 pero eso es casualidad, no entiendo diferente sanción para uno y otro por lo mismo ¿Se valoran las consecuencias o que se valora? No entiendo

Lo de Marquez fue varias acciones sancionables en una misma carrera, llegando como un tornado en cada acción y sin esperar a ver un hueco o tantear al rival.

Al igual que la diferencia entre Canet y Marini, uno lleva vueltas en el grupo y el otro es en primera vuelta. Esto es como lo entiendo yo, no he leído en ninguna parte el porque de una sanción u otra.


saludos,
wtunix está desconectado   Citar y responder