a Todocircuito - Ver post - Una de indios...Tabernas 21 y 22 Abril con MAC y MTRXTMO
Ver post
Anterior 04-may-2018, 17:12  
boeing747
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,272
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 159 veces
Predeterminado

Bueno, vamos a por la jornada de domingo. Aflojó algo el viento, nos vamos con la plantilla de MAC a desayunar y ya de buena mañana los residentes -jubilados y no- estaban almorzando un "limón" que es costumbre por esas contradas: un chorrito de limón con anís seco y dulce a partes iguales ...con el estómago vacio!!.
En fín. Llegamos al circuito previo paso por la Repsol para acopiar sin plomo e hielo, enchufamos calentadores, etc...y a echar un pis. Estaba Luís, monitor de Mtrxrmo en las letrinas y comento que un par de curvas no las cuadro, o demasiado y me da instrucciones para hacerlas bien. En la próxima salgo contigo!!. Yeah, eso es un lujo.
Me voy hacia el pit-lane, y al ver que no sale, entro a pista. A mi ritmo, en el siguiente paso por meta está esperando alguien parecido con el mismo mono y me dice que pase delante...??? , no entiendo pero tiro. Me esfuerzo no por ir rápido, sino por trazar bien, y me giro en un par de vueltas y me dice: ...vale pues. Continúo y ya casi al final de la tanda en la tripartita me hace un interior limpiamente y esa misma vuelta entra en boxes. Quedan un par de vueltas para la bandera y sigo a mi aire, fijándome en como trazaba esa triple, con más miedo que hambre...pero se puede entrar muuuucho más rápido, e irla cerrando, cerrando...
En fín, que al acabar me dirijo al box de Motorextremo, creyendo que era Luís el que "monitorizaba" y no, era Paco , claro, es que van igualitos. Nada, me comenta esos tres sitios que ya sabía, y en las dos siguientes, me aplico para trabajar sus enseñanzas.
Mediodía, concasi 400 kms en los dos días, y algo de cansancio en mis huesos, decido plegar velas. Muy buen trazado, instalaciones correctas, y me sorprendió que incluso hubiera un chico que iba pasando por los boxes recogiendo la basura que íbamos lanzando, un acierto.
Grandes organizadores, solo tengo que dar las gracias a todos por haberme echo más llevadero el aprendizaje, y pasado como un niño pequeño con zapatos -hoy play- nuevos. Volveré a poco que se me tercie,
Como cualquier cosa in situ, y subo hacia Murcia, a ver a mi amigo Jose, excompañero de rodadas, y espero que en un futuro no lejano, vuelva al redil. Paso noche allí, y el lunes para casita, con castañuelas iba subiendo.
boeing747 está desconectado   Citar y responder