a Todocircuito - Ver post - La “Moda” de los Rodadas de 4 Grupos
Ver post
Anterior 01-may-2018, 22:23  
brutusblade
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brutusblade

 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA R1
Posts: 1,866
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 88 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Sucucho Ver post
Estoy de acuerdo con vosotros, yo para 5 tandas no me pego el viaje, lo suyo son 7... Si luego te sobra alguna pues bien eso ya es decisión de cada uno, si te cansas o te pasa cualquier cosa pero de salida 5 es una caca...

Otra cosa es cuando vas a Jarama y hay 4 grupos pero las tandas son las mismas (seis) porque se alarga el tiempo de pista a eso le he cogido el gustillo, una hora entre tanda y tanda parece mucho pero si estas en compañia, charlando y demás a mi se me pasa volado y no me importa. Aún así lo suyo son 3 grupos y ya si tienes que hacer viaje ni te cuento...
A eso me refiero...ya he visto un organizador que oferta 4 Grupos en Motorland con tandas de 20 minutos...en un circuito donde hay gente que puede rodar en 2:25/2:30 ...quiere decir que puede que en una tanda des 6 o 7 vueltas...y luego te toca esperar 1 hora para salir a pista...a 180 Euros la Rodada...Pues Eso...Ahora que haya una bandera Roja o cualquier otro percance...
Yo lo que creo es que ahora que parece que vuelve a haber bonanza económica y que la gente vuelve a inscribirse como hace unos ańos ...los organizadores no están por la labor de poner el cartel de Aforo limitado y lo que hacen es meter otro grupo más y hacer más caja....y que vale que es un negocio y todo eso ...pero...nosotros también tenemos la opción de elegir ir con ellos o NO
__________________
EL QUE INVENTO LAS RECTAS ERA ...UN PUTO COBARDE
brutusblade está desconectado   Citar y responder