a Todocircuito - Ver post - Cambiar cbr 600 rr por yamaha r1 si o no
Ver post
Anterior 27-abr-2018, 13:28  
lucky lucke
Todocircuitero oficial
 
Avatar de lucky lucke

 
Registrado: junio/2013
Ubicación: Madrid
Moto: Honda CBR 600RR 2008
Posts: 442
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 30 veces
Predeterminado

Como propietario de una R1 2006 tengo que decirte que es una maravilla, venia de una R6 2005 solo circuito y no hay nada que ver, si es cierto que su uso es 100% circuito, al principio me costo hacerme a ella, el paso por curva, la potencia y la posición sobre ella pero ahora mismo no la cambio, trabajando con geometrías, relajes de suspensiones y sin buscar la décima del crono tienes una moto estupenda. No creo que la cambie en mucho tiempo, a demás le he puesto alguna cosa bastante PRO jejejeje. Creo que por el precio de mercado de segundamano es una moto que ofrece mas de lo que cuesta.

Si puedes arrima algo mas y ve a por una 2008 la electrónica va algo mas fina y es una moto mas manejable ( me han dicho) si no una 06 también te dará alegrías

Parece ser que si no llevas Control de tracción con 15 ajustes, 7 mapas de potencia, KR´s y tiene menos de 5000km la moto no merece la pena, a muchos de nosotros con motos como la mía, incluso de serie no seriamos capaces de sacarle todo el potencial en cada circuito al que fuéramos y no hablo solo de motor, eso seguro, hablo de llevarla al extremo en todos los sentidos, la conjunción motor y chasis. Si a eso le añades ligeras modificaciones sin mucho coste aun más todavía.

No me malinterpretéis todo eso creo que va en favor de aprovechar la moto al nivel de cada piloto y de conseguir una moto acorde del piloto, de que esa sea tu moto y que disfrutes mas aun sobre ella y que leche que a mi también me gustaría.

lucky lucke está desconectado   Citar y responder