a Todocircuito - Ver post - Mamola no me mola
Discusión: Mamola no me mola
Ver post
Anterior 27-abr-2018, 12:07  
Sucucho
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,150
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 166 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Vera90 Ver post
estoy de acuerdo con vuestros comentarios... pero demos le un tiempo, estoy seguro que el año que viene hablara mucho mejor y tiene mucho conocimiento, será un buen comentarista
Que se tome un tiempo, pero en su casa aprendiendo castellano, después ya lo fichamos. Para mi fue horrible y hay muchos que podrían estar de comentaristas y hacerlo bien sabiendo castellano.

Cita:
Originalmente publicado por Melentinik Ver post
Era mejor que hablara en inglés y luego traducirlo
Que básicamente es lo que hacía Juan después de cada frase de mamola no os disteis cuenta ?
El mismo traducía y ordenaba la frase 🤣🤣
jajajajaj siii, eso fue muy bueno, pero lo hacía más el viernes y el sabado, creo que el domingo ya estaba hasta las narices y había veces que le dejaban ladrar y luego cambiaban de tema

Cita:
Originalmente publicado por nandito Ver post
Hola, dadle un poco de coba, sabe mucho de motos, conoce a casi todo el padok, siempre ha estado ahí, cierto es que no se le entiende un pijo, a ver si aprende un poco mas el castellano, sera interesante su opinión...
Os acordais cuando empezó Ernest? Venia del ciclismo y no tenia ni idea...
Saludos...
Si ficharan profesionales que saben del tema no habría estos problemas... Ernest de vez en cuando también sigue metiendo la gamba en cosas básicas, suerte que esta muy bien rodeado.
Sucucho está desconectado   Citar y responder