a Todocircuito - Ver post - ¿¿Que Supresor encajará??
Ver post
Anterior 27-abr-2018, 07:19  
Sukkez
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Sukkez

 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 93
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por elmiguel75 Ver post
Pues encantado tío!!
Era la moto de mis sueños, que te voy a contar!!
Aún estando en rodaje y no pudiendo pasar de las 7000, increíbles los bajos que tiene comparada a mi ex gsxr 750.
La moto parece una 600 de tamaño. Y se me ha hecho raro el comportamiento del crossplane, como tracciona!! Esa tracción, Me recuerda a la moto de enduro al salir de parado. La posición me gusta que no es excesivamente forzada
En cuanto al semi, ME ENCANTA!
La he hecho 140 km y de lujo!
En general muy muy contento! Y con ese color negro mate parece la moto de Batman jajaja
Tú con la tuya?




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ayer me hice otra mini ruta de tarde por la zona CV etc , creo ya voy por 830km y subiendo hasta 10-11.000 rpm a 3/4 de carga, un pasote de moto.

A mi me parece que bajos no tiene muchos pero suficientes y me basta ya que vengo de zx10r 2012 que tampoco es que sea un prodijio en bajos que digamos... casi creo va un pelo mejor la R1...

El Crossplane mola que te cagas, cuando arranca es verdad que recuerda a un mono- o bicilindrico jajajaj brutaaaaal, eso.sera cosa del encendido supongo. Pero cuando empieces a subirla de vueltas y empiece a sonar y a empujar de verdad te va a flipar. Estoy deseando poder enroscarle de verdad hasta arriba a ver que pasa jejejeje.
Me planteo muy seriamente un Jarama el 13.05.2018. Iré parao que me da miedo estampar la moto, pero me apetece mil.

Lo que más me llama la atencion de la moto es los frenos no me gutan demasaido, como gira en curva, no se si son las llantas o geometrias o que, pero gira fácil, el asiento enooorme de ancho jajaja todavia no me acabo de acostumbrar, descolgao sensación de llevar todo el culo aún encima es raro, la postura me mola mas que la zx10r pero a mi si me carga mas que la zx10r sobre todo hombros y espalda baja.

Salu2
Sukkez está desconectado   Citar y responder