a Todocircuito - Ver post - Una de indios...Tabernas 21 y 22 Abril con MAC y MTRXTMO
Ver post
Anterior 26-abr-2018, 07:46  
boeing747
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,267
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Bridgestone Una de indios...Tabernas 21 y 22 Abril con MAC y MTRXTMO

Pues ya llevaba el mono en el cuerpo, esa ansiedad de ir contando las horas hasta el despegue. Ese fin de semana, mi mujer tenía el Cto. de España de Estética y estaban clasificadas para la penúltima ronda, de manera que nos fuimos juntos hacia ER ZÚ el jueves tarde. No había cambiado gomas, pero me llevaba la llanta de reserva. Ya se sabe, asfalto nuevo, calor...todo lo demás amarrado...y para allá que vamos. Llamé a nuestro compañero en el foro "nandito" a medio camino, para ver si se pagaba un café y lo pasábamos a ver. Y vaya si cumplió !, se marcó una cena especial a base de tapitas y regada con un excelente caldo elaboración de su padre, que aún me chupo los dedos. Os recomiendo a todos dicho bar, los que paséis cerca de Alicante, hacia Alcoi, seguro que no os defrauda. Lo peor es el nombre del pueblo: se llama como un impuesto: Ibi . Lo dicho, gracias por ese tentenpié y suerte con la bici.
Continuamos camino hacia Cartago, cena suave, por fín no madrugar un día en la vida no hará daño, digo yo. Pasamos buena noche, con un despertar tranquilo y suave, a diferencia del repetido día a día, siempre con prisas y toque de pito. Disfrutamos de un desayuno como turista -hasta la chanclas me puse! - y abandoné a mi amor en el pabellón deportivo, esperando a "sus" niñas que bajaban juntas en bus desde Tgna.
Llamo a Miguel Angel, y me cita en su autoescuela, especializada sobretodo en carnets de moto: una pasada, desde guantes, botas y cascos de todos los tamaños y con control de voz en todos ellos. Saludo a Lola y quedamos en salir separados hacia Almería, pues ellos tienen familia que colocar y Marce ya está cargando bártulos en la furgo en el circuito de Cartagena. Así pues, a paso de caracol y mirando de bajar la media de consumo del coche, enfilo la autovía hacia el nuevo circuito: de Andalucía.
Ya de noche, con todo montado y preparado para la inauguración, me asomo a la pista y parece una montaña rusa, todo subidas y bajadas, apenas tramos ni rectos ni planos...buff. Pereza me da aprenderme un nuevo trazado, y encima dificil...mucho, según comentarios de gente que ya había rodado...veremos como se nos da.
boeing747 está desconectado   Citar y responder