a Todocircuito - Ver post - Duda con moto circuito
Ver post
Anterior 24-abr-2018, 18:00  
matador98
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2016
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 28
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Duda con moto circuito

Buenas tardes, llevo ya bastantes años por los circuitos y siempre rodando con motos de 600cc pero desde el año pasado que probe una 1000 llevo dandole vueltas a la cabeza y al final me he lanzado, pero no se que modelo elegir, porque probe una CBR1000RR de 2009 y me encanto, claro era mi primera 1000.

Los modelos que tengo en mente son los siguientes (los ordeno de mayor-menor preferencia):

-Kawasaki ZX10R 2018 por 15000€, de este modelo me encanta la estetica, que de serie ya viene bien y con poco dinero (escape,fibras,adaptar suspensiones,etc) se convierte en una moto muy buena y rapida para circuito.

-BMW S1000RR por 17000€, tambien viene bien de serie para circuito, pero segun he estado leyendo es un poco mas critica y torpe en curvas.

-Suzuki GSX1000RR 2018 por 16500€, no es la que mas me guste pero tiene algo que no se explicar que me llama la atencion.

-Yamaha R1 2018 por 16500€, de estetica y electronica me gusta, pero he podido leer en este foro que de frenos va un poco corta y de motor parece que es la que menos corre.

-Honda CBR1000RR 2018 por 14500€, no se lo que me pasa que Honda en circuito no me terminan de llamar.

-Aprilia RSV4 la descarto porque no me fio mucho del tema de ella en fiabilidad sobre todo en circuito.

-Ducati Panigale V4 por 20900€, en estetica, motor, electronica y demas me gusta mucho pero la pongo la ultima por varios motivos: primero que al ser 1100cc si quiero correr alguna carrera suelta no podria correr porque los reglamentos dicen que las motos de cuatro cilindros tendran un cubicaje no superior a 1000cc y se queda fuera, la opcion seria la V4R de la que no ahi nada hasta 2019 y su precio que sera muy caro, el otro motivo es que no hay apenas informacion de ella en circuito por tanderos/amateurs, solo las pruebas de prensa y ahi van bien.

Otra opcion que tengo es comprar una moto de alguien que la haya usado para competir y este bien equipada y la pueda sacar por buen precio.

Lo que quiero es que me aporteis opiniones sobre estos modelos en circuitos.

Gracias y un saludo.
matador98 está desconectado   Citar y responder