a Todocircuito - Ver post - 21-4-2018 albacete con neuromoto
Ver post
Anterior 22-abr-2018, 18:58  
adatie
Todocircuitero oficial
 
Avatar de adatie

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guadalajara
Moto: Yamaha YZF R6
Posts: 1,626
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 113 veces
Predeterminado 21-4-2018 albacete con neuromoto

Después de elegir la primera rodada del año, preparamos todo y nos ponemos temprano rumbo a Albacete.
Iba bastante nervioso porque volvía de una caida, que aunque sin consecuencias graves ni para mi ni para la moto, es una caida.
Llegamos a las 8 al circuito, descargamos las motos, sillas y demás accesorios y vamos a hacer la inscripción.
Coño pues no habia nadie de la organización, despues de esperar un rato decidimos volver al box. A las 9:15 es cuando abrieron la oficina y logicamente fué todo el mundo en avalancha.
Según llegabas a la oficina te ponias a la cola y despues de chuparte la cola te decian que en esa cola no, que esa es para los lentos, que te pusieras en la otra cola. Otra vez a esperar.
Después de hacer la segunda fila mi nombre no esta en la lista y me dice que me ponga de nuevo en la primera fila. Como habia solo 2 personas por delante me espero a que ellos acaben, ya que ellos no tienen culpa de nada.
Me vuelve a atender el de la primera vez, le explico el tema y me dice que el no puede hacer nada, que me ponga en la otra fila que el solo era para iniciados.
Se me hinchan los wuevos y le digo que: "me toca la polla las filas, que me dejen de tocar los wuevos y que me solucionen el problema como sea pero que no me muevo".
Todo esto con la inscripción hecha por internet, pagada y con confirmación telefonica de ellos.
Se ponen a hablar entre ellos y a llamar por telefono hasta que dicen que me apuntan en la hoja a mano.
Salí de la oficina a las 9:45 y todavía habia pilotos haciendo la inscripción por lo que sabeis que pasó con el briefing, pues si, no hubo.
No volví a ver a nadie de la organización en todo el dia.
El resto del dia trascurrió como una rodada normal con todo tipo de fauna en pista.
Casi me llevo por delante a otro participante porque al pasar por la linea de meta sacan la bandera de fin de tanda y el otro participante que iba delante mia levanta los brazos como si ganara una carrera, logicamente con los brazos levantados no era capaz de acelerar en plena recta con el consiguiente riesgo. Le fuí a llamar la atención y por suerte era un tio que se podía hablar con el, se disculpó pero mi intención no era una disculpa sino que no lo volviera a repetir por el consiguiente peligro.

La parte buena es que los box estaban medio vacios, aún estando la rodada casi llena habia 4 o 5 motos por box

Editado por adatie en 22-abr-2018 a las 20:07
adatie está desconectado   Citar y responder