a Todocircuito - Ver post - Gastos medicos seguro (Calle)
Ver post
Anterior 18-abr-2018, 00:00  
Sucucho
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,149
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 166 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por boeing747 Ver post
Pues siento decepcionarte, pero sí existen aunque poco conocidos. Hay compañías que que pueden hacerte el seguro a medida, tanto en cuanto a capitales como a coberturas, ya depende de cada uno el que quiera contratar una póliza más amplia o menos. Se pueden cubrir casi todos los riesgos actualmente, desde espeleología hasta puenting, karting o artes marciales varias...siempre y cuando no sea una profesión...ahí entramos en otra liga.
Decepcionarme? al contrario... En serio que yo habia preguntado por los seguros de accidente y al menos en un par de compañias (Caser y Maphre) me habían dicho que no cubría el circuito y por eso no lo hice, quizá culpa de los corredores que ni lo saben ni se molestan...

Cita:
Originalmente publicado por nanr6r Ver post
Yes, me cubre tandas, calle, karting , bici, etc...se llama seguro de accidentes. Lo mejor, cobertura médica ilimitada. Y en mi caso particular , además ampliado con fallecimiento y lesiones graves. Y merece la pena por la prima anual. Pregunta a Pep, que es un crack y es el.que me ha gestionado todo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Si sabia que eran "seguros de accidente" pero te juro que siempre que pregunté me dijeron que el circuito no lo incluia... No se quien es Pep pero sí lo voy a mirar
Sucucho está desconectado   Citar y responder