Cita:
Originalmente publicado por boeing747
Pues siento decepcionarte, pero sí existen aunque poco conocidos. Hay compañías que que pueden hacerte el seguro a medida, tanto en cuanto a capitales como a coberturas, ya depende de cada uno el que quiera contratar una póliza más amplia o menos. Se pueden cubrir casi todos los riesgos actualmente, desde espeleología hasta puenting, karting o artes marciales varias...siempre y cuando no sea una profesión...ahí entramos en otra liga. 
|
Decepcionarme? al contrario... En serio que yo habia preguntado por los seguros de accidente y al menos en un par de compañias (Caser y Maphre) me habían dicho que no cubría el circuito y por eso no lo hice, quizá culpa de los corredores que ni lo saben ni se molestan...
Cita:
Originalmente publicado por nanr6r
Yes, me cubre tandas, calle, karting , bici, etc...se llama seguro de accidentes. Lo mejor, cobertura médica ilimitada. Y en mi caso particular , además ampliado con fallecimiento y lesiones graves. Y merece la pena por la prima anual. Pregunta a Pep, que es un crack y es el.que me ha gestionado todo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
Si sabia que eran "seguros de accidente" pero te juro que siempre que pregunté me dijeron que el circuito no lo incluia... No se quien es Pep

pero sí lo voy a mirar