a Todocircuito - Ver post - Rodada Motor Extremo Almeria 14/04/18
Ver post
Anterior 17-abr-2018, 14:26  
Mick Doohan1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Mick Doohan1

 
Registrado: octubre/2014
Ubicación: Málaga
Moto: TRIUMPH Daytona 675
Posts: 113
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado Rodada Motor Extremo Almeria 14/04/18

Bueno soy asiduo en el foro desde hace años , escribo exporadicamente , pero leo bastante y nada voy a contar mi primera experiencia en circuito.

Sabado 5:00 a.m lleno de nervios cosas cargadas y direccion circuito de almeria , llegamos a las 7.30 al circuito poco a poco empieza a llegar la gente el coche marcaba 4 grados , teniamos mirado las previsiones y de maxima teniamos sobre unos 24 grados al medio dia .

Pues descargamos las motos por cierto llevo una Triumph Daytona 675 nos acomodamos, nos vestimos y nada al briefing..... a las 9:45 ..... a las 10:00 primera tanda empezamos los iniciados.

Primera tanda .... pues intentando hacer la trazada y lo tipico coladas frenazos ...ect casi me voy a coger setas en la entrada a la chicane , muchos nervios , poco a poco voy fijandome en las trazadas de los demas y haciendola pero me pasaban por todos los lados y pum a pasado 30 minutos ¿ya?

Segunda tanda pues tengo algo mas de flow pero siguen pasandome yo intentado aprender pero me seguia costando .

Tercera tanda ahora si ahora empiezo a no estar tan rijido a descorgarme a llevar una buena trazada ... me sale un 2.15 una vuelta que cogi enganchar una rueda y muy muy contento termine la tanda con sonrisa de oreja a oreja impaciente por la siguiente

Y asi ya fue la cuarta , quinta y sexta cada vez aprendiendo mas y llengo mas agusto mas suelto encima de la moto( aunque no consegui tocar rodilla pero como he leido por aqui con anterioridad no hay que obsesionarse eso sale solo) fue una experiencia increible , a lo primero en las primeras tandas tengo que reconocer que iba muy desanimado pero una vez que fue pasando el dia ... con ganas de mas me quede. Esperando impaciente la siguiente rodada a ver si en la siguiente puedo ir aprendiendo mas y mas .

A todo esto organizador 10 .... encantado .

Saludos u perdon por el tochaco


Mick Doohan1 está desconectado   Citar y responder