a Todocircuito - Ver post - Posicion mala CBR 600RR 2007
Ver post
Anterior 16-abr-2018, 00:52  
Sucucho
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,149
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 166 veces
Predeterminado

Tengo un conocido, más o menos tu altura, se compró en su día esa misma moto, NUEVA!! después de tenerla unos meses y resultarle super incomoda la vendió muy baratita para lo nueva que estaba, cuando le dije... ¡¡Joder, que pena tío, has perdido un montón de pasta!! su respuesta fue... "La pena es no haberla tirado un barranco abajo al día siguiente de comprarla" Este la cambió por una R6 yo pensé que era de locos pero decía que nada que ver, mucho más comoda...

Un amigo también alto tuvo la anterior a la tuya y yo también la tuve, la 2006, a él le resultaba igual, muy incomoda y acabó vendiendola por eso y cambiandola por una triump, yo la tuve una temporada usándola principalmente para circuito (yo no soy alto) pero igualmente si la notaba más incomoda que la gsxr.

Hablemos de alturas...

CBR: Altura del asiento 820 mm. Altura total 1115 mm la 2006 y 1105 la 2007

GSXR: Altura del asiento 810 mm. Altura total 1125.

La teoría podría decirnos que al tener el asiento más alto es mejor para los altos, pero no lo creo así, al tener el asiento más alto, (si solo 10 mm pero a la hora de sentar el culo se nota bastante) lo que hace es que nos tengamos que encoger más... si a todo ello añades que probablemente los semimanillares van más bajos o aunque vayan a la misma altura hace que la postura sea más tumbada y si además añades que la distancia desde el asiento hasta los semis es menor (que no estoy seguro pero lo parece) pues hace que sea más incomoda. Respecto a las piernas que creo que es tu problema, pues es el mismo problema, al tener los semis más cerca, el asiento más alto y probablemente las estriveras a la misma altura (si no es más altas) te hacen doblar mucho las rodillas y es lo que hace que sea incomoda, pero no te preocupes, Honda es Honda... como se suele decir...
Sucucho está desconectado   Citar y responder