a Todocircuito - Ver post - Consejo por favor
Discusión: Consejo por favor
Ver post
Anterior 13-abr-2018, 12:14  
JanRabit
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JanRabit

 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R 2010
Posts: 706
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 62 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Melentinik Ver post
No lo digo a mal que conste , solo intento hacerte ver que el circuito es para todos
Si en el nivel de iniciación te encuentras a un tío con su petrolero en medio de la trazada a lo mejor el que no está donde debe eres tú y necesitas subir a nivel intermedio
He visto de todo en mis años de circuito que son pocos y jerez se lleva la Palma de largo , por lo general el grupo de iniciación es donde menos percances hay siempre, en cambio medios y rápidos siempre ves alguno buscando a otro en el box 🤦🏼*♂️🙈
estoy de acuerdo !!! en nivel INICIO no se va encontrar nadie en plena frenada o trazada son todos precavidos que suelen ser sus inicios en el circuito ( GRUPO INICIADO ) y pueden estar rodando perfectamente scooter maxitrail R`s Supermotard y pasarselo bien
Y en GENERAL lo hace de puta madre entrando con su GS
yo tengo una zx10r de circuito y una GS adventur para mis rutas y a muchos no les daria ni opcion en un circuito nivel medio y inicio
Un circuito es el mejor sitio y mas seguro para rodar y disfrutar de su moto, decir que un circuito es para una R no tiene sentido.
@AnYel dile a tu colega que disfrute a tope y estoy seguro 100% que no sera la moto mas lenta de inciados las Gs son muy faciles de llevar que disfrute OLEEEEEE
JanRabit está desconectado   Citar y responder