a Todocircuito - Ver post - Consejo por favor
Discusión: Consejo por favor
Ver post
Anterior 13-abr-2018, 09:31  
Melentinik
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Posts: 1,319
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por il_cisco Ver post
Me allegro por tu padre(lo digo desde el corazón), ojalá podemos llegar todos a los años de tu padre rodando!

Melentinik cada uno es un mundo y yo hablo en general!

Creo que no me estoy explicando correctamente.
En primer lugar es mi opinión, podéis pensar en manera distinta pero como yo respecto la vuestra manera de ver la cosa,vosotros "debéis" respetar la mía. Pero os leo un "pelin molestos"(no se si es la palabra justa...pero me entendéis) y no veo que sea el caso de enfadarnos!

Volviendo al tema(como he dicho hablo en general), hay muchos con maxitrial que se apuntan a las rodadas porque van todos sus amigos,(sobretodo entre los iniciados),y como todos los iniciados no saben como se roda en circuito, además llevan una moto grande y pesada. Esto hache que te los encuentras en el pleno de la trazada a 1km/h. Llegando a un punto de frenada, por el tipo de moto,la falta de experiencia o lo que sea,clavan los frenos muchos metros antes, con en riesgo que lo que viene lanzado se lo puede comer.
Maxitrial y R son mundos distintos y excepto algún caso,son mundos que cuando se mezclan pueden ser peligrosos.
No lo digo a mal que conste , solo intento hacerte ver que el circuito es para todos
Si en el nivel de iniciación te encuentras a un tío con su petrolero en medio de la trazada a lo mejor el que no está donde debe eres tú y necesitas subir a nivel intermedio
He visto de todo en mis años de circuito que son pocos y jerez se lleva la Palma de largo , por lo general el grupo de iniciación es donde menos percances hay siempre, en cambio medios y rápidos siempre ves alguno buscando a otro en el box 🤦🏼*♂️🙈
Melentinik está desconectado   Citar y responder