a Todocircuito - Ver post - Consejo por favor
Discusión: Consejo por favor
Ver post
Anterior 13-abr-2018, 07:35  
il_cisco
Todocircuitero oficial
 
Avatar de il_cisco

 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI zx10r
Posts: 353
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Melentinik Ver post
Mi padre con 1,78 120kg y 60 años lleva la velocidad en la sangre
Ahora dime amigo il_cisco en que RR le ponemos para que ruede en circuito
Pues ha rodado en jerez, cheste, motorland, navarra con su rt 1200 y se lo ha pasado como un enano
Y he visto gente con chopper rozando estriberas
No quieres ofender a nadie pero a veces hay que pensar dos veces antes de escribir

Dile a tu colega que cualquier goma de calle le vale para rodar y que se lo va a pasar de Puta madre
Me allegro por tu padre(lo digo desde el corazón), ojalá podemos llegar todos a los años de tu padre rodando!

Melentinik cada uno es un mundo y yo hablo en general!

Creo que no me estoy explicando correctamente.
En primer lugar es mi opinión, podéis pensar en manera distinta pero como yo respecto la vuestra manera de ver la cosa,vosotros "debéis" respetar la mía. Pero os leo un "pelin molestos"(no se si es la palabra justa...pero me entendéis) y no veo que sea el caso de enfadarnos!

Volviendo al tema(como he dicho hablo en general), hay muchos con maxitrial que se apuntan a las rodadas porque van todos sus amigos,(sobretodo entre los iniciados),y como todos los iniciados no saben como se roda en circuito, además llevan una moto grande y pesada. Esto hache que te los encuentras en el pleno de la trazada a 1km/h. Llegando a un punto de frenada, por el tipo de moto,la falta de experiencia o lo que sea,clavan los frenos muchos metros antes, con en riesgo que lo que viene lanzado se lo puede comer.
Maxitrial y R son mundos distintos y excepto algún caso,son mundos que cuando se mezclan pueden ser peligrosos.
il_cisco está desconectado   Citar y responder