a Todocircuito - Ver post - ¿Y el día que no le salga bien a Márquez?
Ver post
Anterior 11-abr-2018, 14:10  
Sucucho
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,150
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 166 veces
Predeterminado

Y lo peor es que el causante de ese adelantamiento y de esa caída anda celebrando su podio y diciendo que fue mala suerte que Dani cogiera un parche de agua al abrir gas... Sanciones para todos o para ninguno, yo he visto el adelantamiento de Zarco a Pedrosa y el de Marquez a Rossi y me parece mucho peor el de Zarco. Aún así que no haya mal entendidos, que no estoy defendiendo a Marquez en ningún momento, como han dicho por ahí estaba desatado (como casi siempre y como bien aprendió de su maestro Valentino, el que ahora le acusa de manchar este deporte y dice tenerle miedo)

@Melentinik me ha gustado tu comentario, cuando abrí el post hace ahora casi un mes parecía que todo valía en pro del espectaculo ahora parece todo lo contrario. Incluso algunos defendían que si un piloto hacia algo nadie mejor que el sabe lo que esta haciendo.

Cita:
Originalmente publicado por RK7 Ver post
No vas a quedar bien, y lo sabes.

Desde aquí afuera se ve todo muy bonito, precisamente hablas desde el punto de vista de dentro....y dentro, ellos son los únicos que saben lo que tienen que hacer o por qué han tomado esas decisiones. Si un piloto hace algo, ten por seguro que tiene sus motivos, aunque alguien no los entienda.

Saludos!
Que un piloto tenga sus motivos para hacer algo no quiere decir que lo esté haciendo correctamente @RK7 creo que se ha demostrado, me gustaría saber tu opinión sobre el tema ahora.
Sucucho está desconectado   Citar y responder