a Todocircuito - Ver post - ¿Y el día que no le salga bien a Márquez?
Ver post
Anterior 10-abr-2018, 08:58  
StoneMan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de StoneMan

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA YZF R6 ´05
Posts: 732
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 45 veces
Predeterminado

Comparto absolutamente cada palabra del articulo, me ha gustado. Ahora voy a dar mi opinión sobre el tema, sin entrar en detalles de la carrera, que ya se ha analizado lo suficiente. Vaya por delante que yo soy muy, muy fan de Valentino, pero también soy fan de Marc y mucho mas fan aun del Motociclismo.


Dicho esto y aclarado este tema, lo primero que voy a decir es que las declaraciones de Valentino no me parecen las mas adecuadas, de echo me parecen erróneas. Lo siento Valentino, te admiro mucho, pero no creo que Marc haya hecho nada premeditado, no creo que haya ido a tirarte....no has estado muy acertado en tus declaraciones. Por otro lado, puedo entender el lio en el Box de Yamaha cuando Marc va a pedir disculpas, hace lo que tiene que hacer y pedir disculpas en ese momento es lo que toca. Puedo entender que Valentino en caliente no acepte las disculpas de Marc y toda su plana mayor, sobre todo sabiendo el historial entre ambos, quizá las formas de Uccio no son las mejores, ni las mas adecuadas pero insisto, en caliente es muy difícil ser la mejor persona del mundo(hay gente que tiene el don de serlo si).


En cuanto a Marc.....pues poco mas que añadir a todo lo que se ha dicho, te has equivocado, todo el mundo se ha dado cuenta y tu también lo sabes. Recuerda que no vas solo por la pista, tienes que respetar a TODOS tus rivales y darte cuenta de que no puedes tirar a la basura el trabajo de un piloto y su equipo durante un fin de semana porque eres mas rápido y tienes que pasar a toda costa....no todo vale (y no me refiero concretamente al toque con Valentino, ya que podía haber tirado a Aleix y haber arruinado su fin de semana)


Lo que mas me preocupa ahora mismo es que en aquel incidente de 2015 solo quedaba una carrera para terminar el mundial......ahora queda todo un mundial por delante en los que habrá encuentros inevitables en pista , parques cerrados, pódiums, ruedas de prensa y sobre todo......visitas a dos GP en Italia.


Lo siento, se me ha ido de las manos XD
StoneMan está desconectado   Citar y responder