Cita:
Originalmente publicado por jps
yo tengo la R1 del 2017
y como ya te han dicho, primero prueba la MOTO.
CALLE
para ir por calle, no creo que TE FALTEN FRENOS
CIRCUITO
Y para hacer 3 tandas al año, LATIGUILLOS como minimo.
Las pastillas de Serie en Circuito se comportan bastante bien ( llevo ZCOO y tienen mas tacto y mas frenada) pero las de Serie son muy CORRECTAS
Después si quieres BOMBA.
Pero repito, PRIMERO PRUEBA LA MOTO y saca tus propias conclusiones !!!
Suerte
Y mucho gas, que FRENE o NO FRENE ........................TENDRAS MOTO NUEVA !!!!!!    
|
Buenas tío, pues ya pude probar una y la verdad es que me parecio muy brusca para ciudad, en las rotondas se nota mucho... Frenar probé y frena bien la verdad, pero me pareció una moto demasiado potente para usar por la calle o incluso hacer alguna ruta usando el mapa de potencia 1... Eso si para uso exclusivo en circuito debe ser la ostia jeje
Me gustó más por ejemplo la rsv4 factory 2010 que pude probar hace unos meses, más suave, más ágil y frenaba un poco más a mi parecer 😅