a Todocircuito - Ver post - Duda con altura de moto
Ver post
Anterior 02-abr-2018, 15:05  
matador98
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2016
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 28
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Duda con altura de moto

Buenas tardes, en un par de semanas hago los dos años con el A2 y hare el curso del A y al fin podre cambiar mi CB500F del 2015 con la que tanto he aprendido y he disfrutado, esta moto me la quedare para andar por ciudad y hacer recados con ella porque para este uso es perfecta, me compraria una nueva moto mas enfocada a rutas y a un uso mas sport y la moto que mas me encanta es la Ducati Hypermotard 939, de echo la he podido ver en parado pero no subirme porque en el conce de mi ciudad la unica la tenian vendida.

Mi duda viene en que yo mido 1,72-1,73m y quiero saber que tal llegaria con ella al suelo, no tengo de momento posibilidad de subirme en ella en parado, porque en el conce de mi ciudad las traen bajo pedido y el concesionario mas cercano lo tengo a unos 400km.

Se que en parado tendrias algunos problemas, pero como no la voy a usar para ciudad solo carretera, no seria un gran problema.

Me gustaria saber de experiencia o alguien que la haya probado y me pueda decir que tal va (porque segun revistas todas la motos van bien) y como llegaba el al suelo.

Gracias y un saludo.
matador98 está desconectado   Citar y responder