a Todocircuito - Ver post - Bridgestone RS-10
Discusión: Bridgestone RS-10
Ver post
Anterior 02-abr-2018, 09:04  
elmiguel75
Todocircuitero oficial
 
Avatar de elmiguel75

 
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA Yzf R1 2018
Posts: 236
Agradecimientos: 88
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Sukkez Ver post
Yo monté para verano las BSB y me fueron de lujo en una zx10R 2013, tanto en calle como en circuito a ritmo medio - medio+.



Después puse las RS10 y me fueron también muy bien aunque prefiero las BSB. Será que rodé mucho menos con las RS10 y no iba igual de confiado. No hubo sustos ni nada digno de mención.

En cualquier caso no veo que sean gomas para el rodaje y poco más. Me resulta bastante exagerada esa afirmación.



Tu prúebalas y solo tu verás si te convencen o no.

Son cuasi las homólogas a las bsb en Bridgestone diría yo, así que tanta diferencia no habrá.


@elmiguel75, ya me dirás dónde has pillado semejante ofertón para la R1. El lunes tenía pensado o bien pillar una 20107 km0 a muy buen precio, pero si hay opción de pillar una 2018 por 20, pues....

Te lo agradecería mucho la verdad.



Salu2,


Si son del estilo entonces me quedo más tranquilo. No me importa duración, simplemente quiero una goma que agarre bien la temporada de primavera-verano y le pueda meter alguna rodada.
En cuanto a los concesionarios, es una moto tan cara, que he mirado por toda españa para sacar el mejor precio. Te lo comento por privado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
elmiguel75 está desconectado   Citar y responder