a Todocircuito - Ver post - 1 Calafat + 2 Montmelós = too much
Ver post
Anterior 29-mar-2018, 09:29  
boeing747
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,269
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 156 veces
Predeterminado

...el día en el circuito pintaba de lujo, fresquito, sol y apenas 10/12 motos por grupo ...y así fué hasta la parada a comer. Quedamos con algún monitor de MAC que al día siguiente nos daríamos unas vueltas juntos, y recordar años, cuando lo hacíamos como cursillistas. La mañana la pasamos peleando con Charls y alguna incursión de Miky mientras le aguantaba la pierna, y poco más. Unas tandas siempre con la soga al cuello, que si uno tira un poco más, se va al descampado. No hubieron caidas, algún largo en la curva de la escuela y fin de recta, pero poco más. Paco y Jose a su bola, ambos con gomas nuevas, se les nota a ambos una mejoría importante y estaban contentos y cansados. Después de las 4 tandas mañaneras, la peor previsión se hizo realidad. Tapado el trazado, empezó a gotear, primero tímidamente durante un buen rato, después con intensidad moderada y excepto los cursos, que continuaron rodando a pesar de las condiciones, los tanderos decidimos todos plegar velas.
Yo incluso lo agradecí, pues en 48 horas tenía 2 días seguidos en Montmeló con First On Track. El que haya rodado en Calafat, ya sabe que 80 minutos a piñón en el mismo, no es moco de pavo, en cada vuelta 5 apuradas de frenada hasta casi parar la moto -todas curvas de 2ª- es un buen entrenamiento físico, y de paso guardaba gomas para el circuito rey.
La tarde del Domingo puse rumbo al hotel cerca del circuito en el que me hospedaba. No pude contactar con Guido, así que no sabía si esa tarde podría descargar en un box, así pues con el remolque y sus bártulos hacia el spa. Una buena pasada por aguas de varios tipos me abrió el apetito, cena majeta, un buen Montsant y a rezar que las previsiones de posible lluvia no bajaran a la tierra.
El lunes desayuno, cargo y me dirijo a Montmeló...me lía el navegador y me deslío desde el polígono de abajo, donde me había enviado Siri. Total, inscripciones, saludos a los de RPM. Eva, Cheluí y compañía, calentadores y ...
Eva me dice: disfrutarás con el asfalto nuevo: es una pasada!!. Ostia !! ya ni me acordaba. Nervioso como un yonqui con raya nueva y ancha, lanzo los calentadores a tomar viento, me encasco y salgo a lo negro que ocupa toda mi vista. Que bonito el color del piso. Final de recta despacito: ni rastro del bache que había a la salida. Vamos por Repsol, que en la entrada a media frenada estaba un incómodo "montículo" que yendo fuerte de descolocaba un poco la moto: ande estás ?¿. Joer, pista nueva !! . Vaya pasada. Esto sí merece un capítulo a parte, la adrenalina me está rebosando por el casco, en pista quizás 30 motos por grupo...UUFFFFF
boeing747 está desconectado   Citar y responder