a Todocircuito - Ver post - ¿Y el día que no le salga bien a Márquez?
Ver post
Anterior 27-mar-2018, 10:53  
Melentinik
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Posts: 1,319
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Sucucho Ver post
A ver... es que yo creo que todos estamos de acuerdo en que así es mucho más divertido, pero creo que no me habéis entendido lo que quería plantear... Para el ESPECTADOR esta claro que es mejor así yo iba más en la linea de ver las acciones desde dentro, desde el equipo por ejemplo... esos adelantamientos los hace sabiendo que no va a ganar y a la vez arriesgandose a peder la carrera... desde ESTE punto de vista también creeis que es apropiado? Yo creo que no.


Edito: Sobre lo de Vale, el que no quiera verlo que no lo vea e invente cosas, pero ahí esta todo clarito.
Yo estoy contigo
Espectáculo hay de sobra y cuando corres Sabra de sobra y recalco DE SOBRA donde puedes y donde no puedes adelantar a alguien
Marc ha encontrado en dovi el rival perfecto, va rápido y no se queja de los adelantamientos imposibles (en público al menos) porque es más listo que Marc y sabe cuando lo intenta solo tiene que dejarle entrar y recuperar la plaza cuando se vaya largo
Pero cuando le toque hacerlo con zarco (por ejemplo) posiblemente alguno, o los 2 no acabe la carrera
Yo creo que hay suficiente espectáculo en cada gp como para pedir más y arriesgar sin sentido
Alguien ha visto el bsb eso si es espectáculo
Melentinik está desconectado   Citar y responder