a Todocircuito - Ver post - 1 Calafat + 2 Montmelós = too much
Ver post
Anterior 21-mar-2018, 06:16  
boeing747
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,266
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Suzuki 1 Calafat + 2 Montmelós = too much

Hace unas semanas me llamó Miguel A. Castilla, diciéndome que quería hacer un cursillo en Calafat, que al ser de la zona como veía el tema de inscripciones, infraestructura...le ofrecí la poca ayuda que podía darle, y buscar algun amigo ya sea para hacer el curso o las tandas, y mirar de llenar. Al cabo de unos días, por sorpresa vuelve a contactarme...que ya estaban subiendo con los monitores -algunos de ellos antiguos alumnos como yo, y ex compañeros de cursos, fiestas, cenas, y varios...-. Ostrás !! Que ilusión me hizo , además vino Nando Roca, otro ex-corredor compi de MAC, corredor del criterium y Cto. España, y ex-monitor a finales de los '90 en Cartagena, Albacete y Almería. Solía dar las clases teóricas sobre física -suspensiones, gomas y comportamiento real de la moto, con muchas imágenes y siempre muy divertido y dicharachero-.
En esto que el viernes nos plantamos 7 u 8 a las puertas del circuito de l'Ametlla. Abrazos, recuerdos de viejos tiempos que nunca volverán, y a aprender la pista, pues excepto el propio Miguel y Santolaria, el resto creo que nunca habían rodado en Calafat, con Nando que sí se conoce la pista como su casa, pero que no se montaba en moto hacía años...ya sabéis, familia, trabajo, niños....
Los dejé a media mañana discutiendo la trazada ideal, y me volví hacia mi oficina, pues un siniestro me necesitaba. Quedamos en vernos en un par de semanas, cuando subieran a dar el curso y las tandas. Nando iba con la nueva R6 de Miguel, este con la R1 de Cantero, Santo con la Panigale y no me acuerdo quién con la K8 como la mía...y venga dar vueltas para memorizar la pista !!, claro, si no la conoces no puedes enseñala...nos ha jodío!!.
Me sorprendió la poca gente que había en pista, apenas 8/9 motos, y una negra rapidísima: Gardner junior, tutelado por Wayne con una Moto2. Algún otro alemán, y los "mios" desgastando asfalto. Quedamos en vernos en un par de semanas -sábado 17 que subían a hacer curso y tandas- .
Busqué algunos amigos, y conseguimos reunir a 8 motos que se unirían a los tanderos, conmigo incluido.
La noche del viernes antes del gran día, Pere, un gran amigo y persona, nos invitó a todos los monitores de MAC y algún viejo compañero de cursos a una "calçotada". No es la mejor cena, pero le hacía gracia que conocieran a lo que se dedica y que los murcianos comieran "calçots" !!!!. Vaya pinta !!. Nos lo pasamos muy bien, abriendo el baúl de los recuerdos y con la gran parrillada que nos hizo Pere en su finca, un gran anfitrión con un Montsant tinto espectacular. Pronto a la cama, que mañana hay pistaaaaaaa.
Continuará...
boeing747 está desconectado   Citar y responder