a Todocircuito - Ver post - ¿Y el día que no le salga bien a Márquez?
Ver post
Anterior 18-mar-2018, 21:19  
Litico
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2016
Ubicación: Sevilla
Moto: YAMAHA R1
Posts: 236
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Sucucho Ver post
Otra vez más y ya son tres las veces que Marc yendo colgado detrás de dovi (como ha reconocido el propio marquez) se tira a por el en la ultima vuelta entrando colado casi sin opciones a ver si suena la flauta.

¿Qué pasará el día que en lugar de quedar segundo se pase un poquito más y ruede por los suelos? ¿Y si se lleva a dovi por delante? ¿Es necesario hacer esto?

En pro del espectáculo desde luego que si, yo hoy sabía que iba a pasar lo que ha pasado una vez más y estaba deseando verlo pero pensandolo desde dentro yo le recomendaría que se controlara un poquito en estas situaciones, mejor es 20 puntos que 0 y no teniendo apenas opciones...

¿Que os parece?
+1

No hay sitio,es mas, en casi ninguna de las que le a intentado Marquez a Dovi en las ultimas carreras habia sitio.
Como tu dices el prueba,si sale bien, y si no sale es un punto psicologico para el.Siempre al terminar añade: "Soy Marquez,es mi estilo y siempre lo voy a intentar,espectaculo"
En el parque cerrado hasta hoy todo son risas hasta que un dia se caigan o uno tire al otro, entonces los hoy gallitos de Motogp se enfrentaran, como ya le paso con Rossi.
Litico está desconectado   Citar y responder