a Todocircuito - Ver post - Kawasaki ninja 636
Discusión: Kawasaki ninja 636
Ver post
Anterior 18-mar-2018, 17:56  
David2492
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2018
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI Ninja 636 ktm sx
Posts: 9
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rider636 Ver post
Seguro que no soy el más apropiado para decir esto ya que no llevo mucho en el foro y mi participación tampoco es extensa, pero en mi opinión el foro está para crear una comunidad y ayudarse unos a otros... Publicar esta moto en 3600€ aquí me parece todo lo contrario, y no me creo que tu pienses que es un precio cojonudo, una oferta para los colegas del foro...

No te crítico por intentar venderla muy por encima de su valor oye, cada uno pone el precio que quiere a su moto y me parece estupendo, lo que creo que está fuera de lo normal es intentar venderla más cara que en cualquier otra plataforma en este foro, cuando te repito que en mi opinión esto está creado para todo lo contrario, para ayudar a las personas que lo forman.

Venderías la moto en ese precio a tu hermano, primo, amigo etc...?

Lo siento si te ofendo, es que vendí una igual, también limitada, y con los mismos km hace un mes por 3.000€ y ya me pareció que era cara, con ese precio he alucinado.
No me has ofendido en ningún momento, pero como tu has dicho aquí estamos para ayudarnos pues no he visto ninguna ayuda sólo expresiones en las que no se deja nada claro
Ahora gracias ati entiendo algo más que haya puesto un precio elevado, yo valoro mi moto y se como esta y prefiero
Poner yo un precio alto y que me bajen y pueda bajar a que de un precio justo y que me maren bajándome que ya me ha pasado.
Saludos
David2492 está desconectado   Citar y responder