a Todocircuito - Ver post - No se puede ver motogp en Opensport este año 2018?
Ver post
Anterior 16-mar-2018, 22:23  
lupy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de lupy

 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA yzf r6r
Posts: 217
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por victorgsxr Ver post
No se los precios de Orange, Vodafone, etc respecto a Movistar.

Quiero decir, que aquel que para su casa quiera tener Fibra, móvil y tv, no se que diferencias de precio hay entre los operadores.

Lo comento porque si hablamos de una diferencia de 10 euros por paquete y a eso le añades 10 euros de las motos, quizás estemos hablando de una diferencia de 20 euros/mes y con eso, lo siento, pero pocas rodadas se pueden hacer.

Hablo de la parte puramente económica de los paquetes que ofrecen.

Decir que lo que me ahorro por pagar Movistar, me lo gasto en rodadas, como no sea a Castellolí pista libre medio día y con restos de gasolina del día anterior, creo que poco más se puede rodar......

Otra cosa es el que sólo tiene una línea de teléfono. Sin nada más. Entonces en ese caso yo tendría el VideoPass por ejemplo. Que son 130 euros o algo así y hablamos de 10/15 euros al mes.....ya es que más barato.....sin publicidad, en hd, a un precio correcto......no se, bienvenidos al 2018.....es que de qué sirve mirar atrás si se sabe perfectamente que el pasado, pasado es......
Pues yo te puedo decir que en mi casa pago por internet,telefono fijo y telefono movil 30€ al mes.
Mira a ver que cobra movistar y hacemos cuentas.
lupy está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a lupy por este post: