a Todocircuito - Ver post - mitas sport force+
Discusión: mitas sport force+
Ver post
Anterior 12-mar-2018, 11:10  
JABBA D HUTT
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JABBA D HUTT

 
Registrado: marzo/2018
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA cbr 600 rr 2007
Posts: 2
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Buenas y buenos,

Decir que después de leer en varios post acerca de estos neumáticos, finalmente me decidí a ponerlos en mi CBR 600 RR 2007.
Yo le doy un uso de rutas principalmente y pensaba hacer alguna entrada a circuito esporádica.

Varias cosas me gustaría resaltar:
1- el precio es de risa, los 2 neumáticos me costaron lo que me costaba el trasero de los contisport attack 2 que llevaba anteriormente.
2 - el agarre en condiciones de frío o agua, es muy bueno, mejor que los continental, en mi opinión.
3- quizás el agarre en circuito es algo inferior a neumáticos top, pero es mi impresión yo no soy ningún profesional.
4- Eso sí, pueden resultar difíciles de encontrar en tu tienda habitual, y puede que tengas que tirar de contactos o a internet.

El otro día entré a circuito por primera vez con la CBR y estos neumáticos. El resultado fué mejor de lo esperado, rápidamente me encontraba muy a gusto y disfruté muchísimo.

Para mí han sido definitivamente un acierto. Pondré más detalles dentro de un tiempo cuando lleguen al final de su vida útlil, pero de momento decir que la carcasa parece más dura que los continental, y el desgaste que tuvieron en circuito fué poco y muy regular (también puede porque llevo las suspensiones hechas). Yo creo que durarán bastante.

Espero que esto sirva para echar luz al asunto a aquellos que están indecisos. Yo repetiría y los recomiendo.

pongo una foto, no tiene mucha calidad, pero para que veáis que se puede ir bien con ellos

__________________
Gracias y saludos

JABBA D HUTT está desconectado   Citar y responder