a Todocircuito - Ver post - Algunos lo criticarán otros lo entenderán
Ver post
Anterior 10-mar-2018, 00:02  
R1SitoR1
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2016
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R1 2016 60th
Posts: 119
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado Algunos lo criticarán otros lo entenderán

Buenas compañeros!!!
Imagino que muchos tendréis el mismo sentimiento que yo y otros que no tanto. Me refiero a la sensación de poder pilotar una moto de carreras en un circuito como un piloto de GP. La primera vez que tuve una R una de las cosas que quería sentir era la sensación de llevar la rodilla por el asfalto, y cuando aprendes a llevar una moto casi de carreras y lo consigues uff!! Creo que todos sabemos de lo que hablo, sobre todo las primeras veces. Ahora y después de algunos años de experiencia los tiempos han cambiado y la rodilla se ha quedado como que falta algo y quien no ha visto imágenes de pilotos con el codo por el suelo... Se que no hace falta pero la sensación tiene que ser brutal. Mi pregunta es, con un neumático tipo Bridgestone RS10 o Pirelli Supercorsa que son neumáticos 50% calle/circuito es recomendable intentarlo o hay demasiados grados de inclinación para esas gomas ??? Siempre hablo de Circuito, no de calle. No entremos en que no hace falta para bajar los tiempos. Estamos hablando de rodar para pasarlo bien y sentir las sensaciones
R1SitoR1 está desconectado   Citar y responder