a Todocircuito - Ver post - Opinion ducati
Discusión: Opinion ducati
Ver post
Anterior 09-mar-2018, 19:33  
CarlosCBR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CarlosCBR

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca El viento sobre la moto es igual para todos.
Posts: 817
Agradecimientos: 61
Le han dado las gracias 35 veces
Honda

Cita:
Originalmente publicado por franR6bcn Ver post
Hola buenas quería pedir consejo , necesito una moto utilitaria para el dia a dia y en verano ir a la playa etc estaba mirando cosas baratillas precios entorno a 2200-2400.

Y quería opinión de la ducati monster o dark 620i de 2001 o por esas fechas. Si se calienta mucho y tal . La otra candidata es una CBR F sport , F4 normal y yamaha FZ6 , motos discretas como veis .

Las naked la verdad que no me atraen pero de ser naked la ducati me gusta mas que Yamaha. ( No me atraen por el tema del viento en autopista y en invierno sin carenado pega mas fresco )
Fran, ni se te ocurra comprar una ducati, a no ser que lo q estés buscando es realizar un máster en mecánica de la moto.
Yo tuve dos, a cual mas problemática!
Bonitas si lo son, los tios, si los tíos te miraran cuando pases montado en ella, y si alguno no te mira es porque ya tubo una itali y sabe q montas una M Gorda.
Cualquier japo, Honda, yámana, suzuki... Te dará mejor resultado y sobre todo sera mucho mas fiable.
Deja que sean tus amigos quienes compren una ducati y apuesta por la fiabilidad de una japo
CarlosCBR está desconectado   Citar y responder